¡PÁSATE A LA AEROTERMIA!


Climatización, Calefacción y Agua Caliente

en un único sistema de última generación
y de alto rendimiento energético

¿Cansado de pagar precios desorbitados en gas?

La climatización por aerotermia se presenta en los últimos años, como el mejor sistema de refrigeración, calefacción y agua caliente, siendo 4 veces más eficiente que cualquier caldera existente en el mercado.

La aerotermia es una solución eficiente, segura y cómoda para climatizar tu hogar durante todo el año.

climatización por aerotermia
aerotermia ahorro y eficiencia energética

¿Cómo funciona la climatización por aerotermia?

La aerotermia es la tecnología que consigue extraer un 70% de la energía del calor contenida en el aire exterior y la transfiere a la temperatura de una habitación, enfriándola o calentándola, y al agua caliente sanitaria (ACS).

Esto se consigue mediante el ciclo termodinámico que utiliza un gas refrigerante comprimido a bajísimas temperaturas con el fin de extraer calor del aire exterior.

¿Qué ventajas te ofrece la aerotermia?

Un equipo de aerotermia puede suministrar calefacción por aire, radiador o suelo radiante, pero también puede proporcionar aire acondicionado en verano y agua caliente sanitaria (ACS).

Por su ahorro, seguridad y confort, la aerotermia es idónea para nueva construcción, pero también se instala en todo tipo de viviendas, locales comerciales, comunidades de vecinos, hoteles, oficinas, colegios, centros de salud…

Además, con la instalación de este sistema, garantizamos el certificado energético óptimo, ya que el consumo energético y las emisiones de CO2 de esta fuente son muy bajos.

¿Quieres poner un sistema de aerotermia en casa? ¡Podemos ayudarte!

    * campos obligatorios


    ¿A qué esperas para pasarte a la climatización por aerotermia?

    AHORRO

    Las instalaciones de aerotermia son tan eficientes, que el consumo de electricidad se reduce considerablemente.

    LIMPIA

    Como no funciona por combustión, las instalaciones de aerotermia no emiten ni gases, ni cenizas, ni humos

    SUMINISTRADORES

    No necesitarás almacenes propano o pellet en un depósito de tu casa, ni tendrás que convivir con la contratación de gas natural.

    EQUIPO

    La instalación es mucho más sencilla. Y si te decides por el sistema completo de calefacción, refrigeración y ACS por aerotermia basta con un único generador.

    Garantía en Productos

    Oxígeno, Aire Acondicionado  traslada a todos sus clientes la Garantía total proporcionada por todas las marcas con las que trabajamos, con el propósito de atender posibles defectos de fabricación o funcionamiento del aparato en los términos estipulados por cada fabricante. La Garantía total  que disponen todos nuestros productos abarca desde la reparación de la pieza o máquina averiada, o en el caso de que fuera necesario, la sustitución de ésta sin coste alguno  tanto en la mano de obra como en el transporte.

    Cobertura Nacional

    Cubrimos todo el territorio nacional: península y Baleares. Realizamos atención telefónica a todos nuestros clientes, y lamentamos no poder ofrecer atención física, pero preferimos dedicar estos recursos a ofrecer precios más bajos en nuestros productos. Estaremos encantados en contestar cualquier consulta a través de teléfono o del formulario de contacto de esta web.

    Confianza

    Agradecemos la confianza depositada en Oxígeno por cientos de clientes satisfechos. Todos vosotros nos ayudáis a seguir creciendo y nos animáis a seguir mejorando nuestro servicio día a día.

    Tu confort a un clic

    Te invitamos a que navegues por la web Oxígeno, aire acondicionado y busques entre las muchas soluciones que te ofrecemos para la climatización de tu hogar o trabajo. ¡Busca en nuestra página y llévate el confort que necesitas!

    Otros motivos para elegirnos

    La atención telefónica de Oxígeno es de lunes a viernes de 9:30 a 18:30 horas. También podemos atenderte a través de nuestra dirección de correo electrónico info@aireacondicionadomadrid.es

    Trabajamos con CaixaBank para ofrecerte las mejores condiciones de financiación sin intereses. Puedes acceder a los detalles haciendo clic aquí.

    Envío GRATUITO sin ningún coste para todos los clientes.

    La entrega del pedido será en dos o tres días hábiles en el domicilio indicado. De lunes a viernes, de 9:00 a 19:00.

    Contamos con una satisfacción del 100% gracias a personas como tú que hacen que mejoremos nuestros servicios día a día.